Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miembros del Conicet Tucumán capacitaron a investigadores de la Unse

28/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Miembros del Conicet Tucumán capacitaron a investigadores de la Unse Miembros del Conicet Tucumán capacitaron a investigadores de la Unse

Con el objetivo de contribuir a la producción y transferencia del conocimiento científico, miembros del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y el Centro Científico Tecnológico (Conicet Tucumán) dictaron una capacitación a investigadores de los Laboratorios Centrales de la Sede Zanjón de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La charla estuvo encabezada por la Dra. Elisa Margarita Colombo, en compañía de la Lic. Carolina Guiñazú, la Prof. Gregoria de Fanjul, la Lic. Daiana González y la Dra. Eliana Sarris; quienes abordaron aspectos fundamentales sobre "La formación de recursos humanos", "Las claves para el desarrollo científico, tecnológico y económico", así como también "Los aportes al mejoramiento de la calidad de vida en el país".

Se desarrollaron además temas contemplados en el Plan Estratégico del Conicet, orientados a la confección de proyectos, acciones de patentamiento, prestación de servicios y asesorías, investigadores becarios, entre otros.

Bienvenida

En representación de la Universidad Nacional, los organizadores de este encuentro, la secretaria de Ciencia, Técnica y Postgrado, Lic. Mónica Martínez y el director del Laboratorio de Cinética y Fotoquímica de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dr. Claudio Borsarelli, dieron la bienvenida a las científicas invitadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy