Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros vuelven con todo: actuarán en el Teatro 25 de Mayo

28/03/2018 18:43 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros vuelven con todo: actuarán en el Teatro 25 de Mayo Los Manseros vuelven con todo: actuarán en el Teatro 25 de Mayo

A través de Radio Panorama, Alito Toledo confirmó la vuelta de Los Manseros Santiagueños a los escenarios y lanzó la primicia de una presentación en el Teatro 25 de Mayo en el mes de julio, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.

Después de varios meses de inactividad por el estado de salud de Onofre Paz, Alito indicó que "El Negro" se encuentra "muy bien"

"Con el negro tengo contacto todas las semanas. Está muy bien, se ha recuperado de una operación muy importante, adelgazó un poco. Gracias a Dios está muy bien", informó.

Sobre el presente del grupo, Alito manifestó que están proyectando "muchas cosas" que habían dejado de lado por el problema de salud de uno de sus legendarios integrantes.

Fue así que confirmó lo que tantos esperaban: su vuelta a los escenarios. "La semana que viene, los días 7 y 8 de abril arrancamos en Buenos Aires con tres recitales", contó.

En Santiago del Estero actuarán en el Teatro 25 de Mayo, más precisamente el 12 de julio, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. El 13 se presentarán en Las Termas y el 15, en Tucumán.

"Agradezco a toda la gente que se preocupó por la salud de Onofre, a los que nos han extrañado y a los que nos llamaron por trabajo", finalizó Alito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy