Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una persona resultó herida tras violento vuelco en la esquina de Plata y Ameghino

29/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una persona resultó herida tras violento vuelco en la esquina de Plata y Ameghino Una persona resultó herida tras violento vuelco en la esquina de Plata y Ameghino

El conductor de un automóvil resultó herido luego de que junto a otro rodado protagonizaran un accidente en la intersección de las calles La Plata y Ameghino, en el sector norte de la ciudad capital.

Por causas que las fuerzas policiales tratarán de establecer, un Peugeot 2008 y un Renault 6 impactaron violentamente en la citada intersección.

Tras el fuerte encontronazo, el Peugeot se llevó la peor parte, ya que siguió brevemente su trayectoria hasta terminar volcado sobre el lateral derecho.

Además, como producto del choque, el conductor de este vehículo resultó con heridas, aunque afortunadamente fueron leves.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas en el lugar, el Renault circulaba por calle Ameghino en tanto que el Peugeot lo hacía por La Plata y al llegar a la intersección de ambas colisionaron produciendo el vuelco del Peugeot, que dio al menos tres vueltas antes de detenerse.

Protagonistas

Por el momento la policía identificó al conductor del Renault como Carlos Pereyra, de nacionalidad uruguaya, el cual iba acompañado por una mujer. En tanto que el conductor del Peugeot aún no fue identificado y debió ser trasladado al Hospital Independencia.

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado llegó rápidamente al lugar en tanto que efectivos de la Seccional 2° se hicieron cargo del operativo de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy