Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El MPF inició un Programa Anual de Capacitaciones

29/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El MPF inició un Programa Anual de Capacitaciones El MPF inició un Programa Anual de Capacitaciones

En el SUM del edificio del Ministerio Público Fiscal, ayer a la tarde, el fiscal general Dr. Luís Alberto de la Rúa dio inicio a un Programa Anual de Capacitaciones, destinado a fiscales, fiscales auxiliares y equipos fiscales.

El cronograma tiende al perfeccionamiento de los miembros del Ministerio. Ello deviene en la mejora continua de la gestión y los servicios brindados a los ciudadanos.

A su vez, el MPF pretende generar un proceso educativo sostenido para dotar a sus miembros de herramientas para complementar su formación, afrontar cambios y apoyar crecimiento profesional.

La programación de las capacitaciones para abril, se planificó sobre dos ejes principales: Investigación Penal Preparatoria y Audiencia.

éstas incluyen diversas temáticas, las cuales serán dictadas en modalidad charla-taller a cargo de miembros del MPF especializados en cada una de las cuestiones a desarrollar.

El cronograma inició con el desarrollo de la temática: La valoración y merituación de los actos pre-procesales; Declaración de imputado-

Sospecha, a cargo de la Dra. Aida Farrán Serlé y la Dra Celia Mussi. En tanto que los próximos días del mes de abril se realizarán charlas y talleres sobre otras temáticas tales como: Reconstrucción del hecho y Reconocimiento rueda de personas; Testimonio- Actos procesales; Laboratorio Forense: Aportes a la investigación, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy