Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los Manseros vuelven a subir a los escenarios

29/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los Manseros vuelven a subir a los escenarios Los Manseros vuelven a subir a los escenarios

Desde el 13 de enero, cuando se conoció que la voz principal de Los Manseros Santiagueños, Onofre Paz, había sufrido un problema de salud que le impidió actuar en el Festival de Jesús María, los miles de fanáticos de los "Rolling Stones santiagueños" tal como los llaman en diversas partes del país, aguardaban con expectativa la confirmación del regreso a los escenarios del grupo.

En la víspera "Alito" Toledo fue el encargado de darla buena nueva: vuelven Los Manseros a los escenarios.

El regreso a la actuación en esta provincia será en julio en un mes de fiesta para los santiagueños ante un nuevo aniversario de la "Madre de Ciudades" y en una presentación que se hará en el Teatro 25 de Mayo.

A casi dos meses y medio de aquel percance de salud del "Negro" Paz, "Alito" su compañero de giras, confirmó que "se encuentra bien" en una entrevista concedida a Radio Panorama.

"Con el ‘Negro’ tengo contacto todas las semanas. Está muy bien, se ha recuperado de una operación muy importante y adelgazó un poco. Pero gracias a Dios está muy bien", informó.

Sobre el presente del grupo, "Alito" manifestó que están proyectando "muchas cosas" que habían dejado de lado por el problema de salud de uno de sus legendarios integrantes.

Regreso

Fue así como confirmó cuáles son las fechas que ya tienen en su agenda para su vuelta a los escenarios. "La semana que viene, los días 7 y 8 de abril arrancamos en Buenos Aires con tres recitales", contó.

En Santiago del Estero actuarán en el Teatro 25 de Mayo, más precisamente el 12 de julio, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. El 13 se presentarán en Las Termas y el 15, en Tucumán.

"Agradezco a toda la gente que se preocupó por la salud de Onofre, a los que nos han extrañado y a los que nos llamaron por trabajo", finalizó Alito.

De urgencia

El 13 de enero, Onofre Paz tuvo que ser internado de urgencia debido a una oclusión intestinal, razón por la cual el grupo no pudo cerrar la última noche del Festival de Jesús María.

Desde entonces, sus hijos Martín y Karina fueron los portavoces del artista y quienes revelaron la gravedad del cuadro clínico que había presentado el líder del grupo folclórico.

El problema de salud fue una oclusión que tuvo en todo su intestino y que, de continuar con su ritmo de trabajo habitual, encerraba serios riesgos para su salud. De allí que los médicos definieron una operación inmediata por aquel entonces. Ahora, Onofre y Los Manseros están de regreso en los escenarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy