Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentaron obras de teatro en Las Termas

29/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentaron obras de teatro en Las Termas Presentaron obras de teatro en Las Termas

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, conmemorando el Día Mundial del Teatro, presentó el pasado 27 de marzo distintas obras teatrales en el marco del proyecto "Escuela de espectadores La Vanguardia", a cargo de la profesora Edith Paz.

Las mismas se realizaron en esta ocasión en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y estuvieron orientadas a alumnos que cursan el Nivel Secundario.

En la oportunidad se presentaron las siguientes obras: "Los cuervos", del autor santiagueño Orestes Pereyra en las escuelas Municipal de Artes Plásticas y Mariano Moreno durante el turno mañana; "Desde las cenizas", de Nora Dumeyniu, de Tucumán, en los establecimientos Mariano Moreno y Sesquicentenario, en el turno de la tarde y "Llanto de perro", del pampeano Andrés Binetti, en el Cens N° 3, turno noche.

Temáticas

Las temáticas de las obras abordan problemáticas sociales, tales como alcoholismo y violencia de género, según se informó desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

El proyecto cuenta con la actuación de reconocidas figuras del arte teatral local como Daniel Nassif, Edith Paz y Pamela Veiga, entre otros, la logística a cargo del Prof. Esteban Roldán y alumnos y la técnica de iluminación y sonido estuvo bajo la responsabilidad de Daniel Verduc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy