Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con tecnología de última generación, el BSE habilitó la renovación total de su sucursal en Villa Ojo de Agua

29/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con tecnología de última generación, el BSE habilitó la renovación total de su sucursal en Villa Ojo de Agua Con tecnología de última generación, el BSE habilitó la renovación total de su sucursal en Villa Ojo de Agua

"Esta habilitación representa para toda la zona, un salto de calidad en el servicio a toda nuestra gente", dijo el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, al visitar las remozadas instalaciones de la sucursal del Banco Santiago del Estero (BSE) en aquella ciudad ubicada al extremo sur de la provincia sobre la ruta nacional 9.

Se trata de una magnífica obra de ampliación y remodelación total del edificio, con la incorporación de cajeros automáticos de última generación, tres puestos de caja y tres puestos de atención al público, ubicados en un amplio salón climatizado que cuenta con grupo electrógeno propio y más de 200 metros cuadrados de superficie total cubierta.

"Quiero agradecer al licenciado Gustavo Ick por esta realidad que ya impacta en una enorme masa de gente que confluye al banco desde lugares tan distantes de todo nuestro departamento, desde la zona de Saladillo a 70 kilómetros al norte, hasta el límite con Córdoba al sur; y desde La Pampa a unos 100 kilómetros al este hasta el límite con la Docta al oeste", sostuvo Bitar.


Te recomendamos: La repavimentacion de la ruta 13 llegó a Ojo de Agua


"El Banco Santiago cumple una función social muy importante en toda la provincia y aquí en nuestro interior profundo, esa tarea adquiere una dimensión que no tiene precio –aseguró el intendente-, con los nuevos cajeros la gente no sólo va a poder cobrar sus sueldos, jubilaciones y pensiones, sino que además se podrán realizar todo tipo de trámites en un lugar cómodo y sin congestiones".

Puntualizó que Ojo de Agua y zona de influencia "tiene un tráfico importante de operaciones de todo tipo por lo que esta remodelación total de la sucursal del BSE nos va a permitir cumplir con todo de manera cómoda y segura".

Además rescató que "es una obra que embellece la ciudad, está construida con detalles que resaltan y le dan un valor agregado a toda la cuadra".

De esta manera, el BSE consolida su objetivo de modernización total de sus sucursales en el interior de la provincia, donde ya se habilitaron la renovación total de Selva, Añatuya, Tintina, Loreto, Suncho Corral, Nueva Esperanza, Monte Quemado, Los Juríes, La Banda, Clodomira y Frías.

Mientras está en etapa de refacción integral la sucursal de Colonia Dora y en proceso de construcción la nueva sucursal en el barrio Siglo XXI en la ciudad capital. Este año se ejecutará la nueva sucursal Sur, y las de las ciudades de Garza, Brea Pozo y El Cruce, sobre ruta provincial 5. Con todo ello se elevará a 48 la cantidad de sucursales, 39 de las cuales corresponden a la ciudad de Santiago del Estero. A ello se agregan los diversos centros de atención a jubilados y prestación de servicios con que cuenta el BSE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy