Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ante la llegada del MotoGP acondicionan la Villa del Lago, el Autódromo y el Camping Provincial

29/03/2018 15:53 Termas
Escuchar:

Ante la llegada del MotoGP acondicionan la Villa del Lago, el Autódromo y el Camping Provincial Ante la llegada del MotoGP acondicionan la Villa del Lago, el Autódromo y el Camping Provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el inicio de Semana Santa y esperando la llegada del campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP dentro pocos días, el gobierno de la Provincia y por instrucciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora se encuentra realizando una serie de trabajos de mejoramiento y mantenimiento en la zona de la Villa del Lago, inmediaciones del Autódromo internacional Termas de Río Hondo y del camping provincial.

Las actividades están siendo cumplimentadas por una cuadrilla de empleados de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo. Las tareas que están desarrollando consisten en el reacondicionamiento de las calles de la Villa y trabajos de desmalezamiento del lugar y en sectores aledaños al autódromo y el camping provincial.


Te recomendamos: El MotoGP ya está instalado en Las Termas


Desde el organismo provincial indicaron que para la realización de los trabajos se están utilizando motoniveladoras, tractor rastras y camión tanque regador. Además se realizaran movimiento de suelo, perfilado de las calles internas y el riego del camping provincial.

El jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma, puso de relieve que se encuentran colaborando por solicitud del gobernador Zamora con vista a los días que Las Termas será visita por miles de turistas en especial del 6 al 8 de abril con el MotoGP. “Desde la Agencia estamos trabajando con los recursos humanos y las máquinas para poner con condiciones la zona del autódromo, el camping provincial y la Villa del Lago que serán lugares muy concurridos durante el evento de motociclismo mundial”, expresó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy