Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tiene su ocupación hotelera colmada en Semana Santa

30/03/2018 12:07 Termas
Escuchar:

Las Termas tiene su ocupación hotelera colmada en Semana Santa Las Termas tiene su ocupación hotelera colmada en Semana Santa

Con una temperatura agradable, los turistas que se volcaron a la ciudad Spa del norte, disfrutan de los distintos lugares y atractivos. Sumado a la excelencia de la gastronomía que tiene un destino que viene imponiéndose en los últimos años para Semana Santa.

Los hoteles de 3 a 5 estrellas alcanzaron un porcentaje del 98%. Los de 1 a 2 llegaron al 84%. Quedan muy pocas disponibilidades para los turistas que decidan visitar la ciudad termal.

Los turistas se volcarán hacia el embalse Río Hondo para concurrir al primer día de pruebas del Power Boat, desde las 15 Hasta las 18.30.

Por la tarde, hasta las 22 se realizarán actividades artísticas y culturales en la plaza Eva Peron y San Martin.

Por la noche en inmediaciones del Parque Martin Miguel de Guemes, se desarrollará el tradicional Vía Crucis Viviente a cargo de los jóvenes de la iglesia y los grupos de confirmación.

Las Termas tiene su ocupación hotelera colmada en Semana Santa Así lo confirmaron desde la Secretaria Municipal se Turismo.

12 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Las Termas tiene su ocupación hotelera colmada en Semana Santa Así lo confirmaron desde la..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy