Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Héctor Ciappino fue reelecto en BMX

31/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Héctor Ciappino fue reelecto en BMX Héctor Ciappino fue reelecto en BMX

Héctor Ciappino fue reelecto como presidente de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), luego de desarrollarse la asamblea general de socios para renovar las autoridades de esta prestigiosa entidad.

De esta manera, los dirigentes volvieron a depositar su confianza en Héctor Ciappino, quien de esta manera vuelve a ser reelecto para conducir los destinos del BMX santiagueño, por un nuevo periodo de dos años.

Para Ciappino, oriundo de la ciudad de La Banda, será su séptimo periodo como presidente. Cabe recordar que el directivo es el actual presidente de la Federación Argentina de BMX y vice de la Ucra.

Acompañarán a Ciappino, en esta nueva gestión: vicepresidente: Edison Gabriel Paz secretaria: María Martínez; prosecretario: David Romano: tesorero: Jesús Martínez; proteesorero: Darío Gerardo Coronel.

Vocales titulares: Juan Carlos Chávez, Martín Guillermo Rodríguez; Alberto ángel Boglioni; Omar Ramón Zurita y Silvia Cristina Escat. Vocales suplentes: Claudio Sánchez; Julio César Paz; Ana Coronel; José Alberto Tabera y Gerardo Ezequiel Gramajo.

Comisión revisora de cuentas: Daniel Oscar García; Enzo Germán Góngora; Marcelo Toselli y Eduardo Alderete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy