Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño que viajaba con dos mayores en moto sufrió graves lesiones

31/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño que viajaba con dos mayores en moto sufrió graves lesiones Un niño que viajaba con dos mayores en moto sufrió graves lesiones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos mayores y un niño que circulaban en una motocicleta sufrieron lesiones varias al colisionar desde atrás a una camioneta, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El accidente se registró el jueves pasadas las 14, en inmediaciones del Puente Carretero, donde por cuestiones que son motivo de investigación policial, los tres ocupantes de una motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica al impactar de atrás la motocicleta en la que circulaban contra una camioneta, que se conducía en idéntico sentido.

Los ocupantes del rodado menor fueron identificados por los efectivos como Luciana González de 22 años, Javier Rivadeo (17) y un menor de 3 años, quien se llevó la peor parte. Los uniformados revelaron que todos residen en el barrio San Martín.

Los lesionados se levantaron y se dirigieron por sus propios medios hacia el Hospital Zonal, el niño ingresó al servicio de la Guardia Pediátrica con excoriaciones múltiples y quedó en la sala de Observación.

Los mayores sufrieron lesiones leves por lo que fueron dados de alta. En el lugar del accidente trabajó personal policial, y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy