Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Declaran en Cámara Gesell las hijas de la mujer baleada por su marido carnicero

31/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Declaran en Cámara Gesell las hijas de la mujer baleada por su marido carnicero Declaran en Cámara Gesell las hijas de la mujer baleada por su marido carnicero

La Fiscalía les tomará testimonio en Cámara Gesell a las hijas de una pareja de Suncho Corral, cuya crisis desembocó en un ataque armado a la joven mujer y la detención de su esposo.

Se trata de Claudia Vanesa Correa, internada en Terapia Intensiva del Hospital Regional y Manuel Alberto Salvatierra, imputado por "homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo".

El incidente estalló el 21 de marzo. El disparador fue la visita de una mujer de apellido García, esposa del ex patrón, carnicero, de Salvatierra.

La mujer habría mostrado al dueño de casa una batería de mensajes por whatsapp de su esposo y la esposa de Salvatierra.

Cada uno de los detalles ahora habrían sido aportados a la fiscal de la causa, Cecilia Gómez Castañeda, quien investiga e intenta reconstruir la historia.

A la aparente confirmación del vínculo paralelo, la Fiscalía adosaría ahora la declaración en Cámara Gesell de las dos hijas del matrimonio.

Son importantes sus relatos, ya que la Justicia se alimentará de información previa a la eclosión emocional.

Asimismo, contará con versiones "desapasionadas" u objetivas, ajenas a uno u otra.

Policías

No es todo. Gómez Castañeda también tiene en carpeta a otros vecinos y funcionarios de la Seccional 28, quienes arribaron a la casa minutos después de que Salvatierra abriera fuego en contra de Correa.

Mientras, la víctima sigue internada en el nosocomio.

Padecería graves heridas en un brazo, manos, vaso, perforación de pulmones y la parálisis en la mitad del cuerpo, por la falta de oxigenación en el cerebro, se supo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy