Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio anunció importantes obras en reuniones con vecinos de los barrios 9 de Julio y Mercantil

31/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio anunció importantes obras en reuniones con vecinos de los barrios 9 de Julio y Mercantil El municipio anunció importantes obras en reuniones con vecinos de los barrios 9 de Julio y Mercantil

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, participó de reuniones con vecinos de los barrios 9 de Julio y Mercantil, donde se hizo el anuncio de importantes obras para ambos sectores y planificó junto a los vecinos nuevas mejoras.

La primera reunión se realizó en la sede del Club del barrio 9 de Julio. El intendente Mirolo manifestó a los presentes: "Estamos aquí para escucharlos y trabajar junto a ustedes para lograr mejoras sustanciales para el barrio".

Además realizó un anuncio que beneficiará a los vecinos de la zona. "En unas semanas estaremos inaugurando el Camm del barrio San Javier que brindará un importante servicio primario de salud para los vecinos que viven en diferentes barrios situados en este sector de la ciudad, incluido el 9 de Julio".

Por su parte, las personas solicitaron la renovación de luminarias en varias arterias, mejoras y nivelación de calles, un espacio verde, contenedores de basura y obras de desagüe para evitar el anegamiento en épocas de intensa lluvia.

El segundo encuentro se dio en la casa de la señora Graciela Martínez del barrio Mercantil. Participaron integrantes de la comisión del barrio, miembros del Club de Abuelos de La Banda y una escuelita de fútbol que recibieron con gran entusiasmo a las autoridades.

La comisión del barrio en representación de todos los vecinos agradeció al intendente por la pavimentación de la calle Quintana, una obra que había sido postergada por años, y la restauración de un espacio verde que será utilizado para la construcción de un edificio de usos múltiples para el Club de Abuelos y un espacio recreativo que tendrá una moderna cancha de fútbol con luz artificial.

La recuperación del espacio verde comenzó hace unas semanas y está a cargo del municipio que además colabora actualmente con el Club de Abuelos y su bono de contribución para recaudar fondos para la construcción del edificio antes mencionado.

En la oportunidad los vecinos también solicitaron la colocación de contenedores de basura sobre la calle La Rioja y mejoras para las calles San Juan, Misiones y La Rioja.

Ante esta solicitud en intendente informó que el próximo martes se retomarán las obras de pavimentación de la calle San Juan y se planificarán mejoras para las otras arterias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy