Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Indumentaria y herramientas nuevas para brigadistas

31/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Indumentaria y herramientas nuevas para brigadistas Indumentaria y herramientas nuevas para brigadistas

El intendente Pablo Mirolo junto con la diputada nacional Mariana Morales y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, realizaron la entrega de indumentaria y herramientas de trabajo a un grupo de brigadistas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda.

El jefe comunal se reunió con grupos de brigadistas de limpieza "La Banda limpia es más linda", dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. Los grupos estuvieron representados por Walter Suárez (Obrador San Carlos), Sra. Sosa (Río Dulce), Ricarda Ibáñez (9 de Julio), Garnica (Tabla Redonda), Mariana Morales (Obrador San Carlos), Mercedes Diósquez (Autopista) y Fabiana Paladea (El Cruce).

Se hizo entrega de uniformes, botines, guantes, gorras, escobas, escobillones, carretillas y otros elementos que favorecerán el barrido y levantado de residuos en calles y peatonales de la ciudad.

Por su parte, el intendente destacó: "Lo que hemos logrado en este último tiempo en la ciudad con la campaña ‘La Banda limpia es más linda’ es transformador y eso se lo debemos mucho a ustedes que trabajan día a día por una ciudad más limpia y ordenada".

Además, la diputada Mariana Morales como el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, agradecieron por el trabajo que realizan los brigadistas y pidieron trabajar todos juntos por la ciudad y por cada una de las necesidades de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy