Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico intentará volver a transitar la senda del triunfo

31/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico intentará volver a transitar la senda del triunfo Olímpico intentará volver a transitar la senda del triunfo

Olímpico arribó a Río Gallegos con la mente puesta en volver a transitar la senda del triunfo esta noche, cuando enfrente a Hispano Americano.

El conjunto bandeño intará recuperarse de la dura derrota (94 a 77) que sufrió la noche del jueves ante San Lorenzo, puntero de la Liga Nacional y flamante campeón de la Liga de las Américas.

Hispano, en cambio, llega entonado tras la sorpresiva victoria que obtuvo frente a Quimsa (61 a 57) en el Ciudad.

El lunes pasado, Olímpico derrotó a Hispano (108 a 88), en el Vicente Rosales, con destacadas actuaciones de Stanic, Machuca y Williams.

El antecedente sirve para el análisis, pero difícilmente se de un partido de similares características, porque el equipo de Richotti se potencia jugando en condición de local.

Olímpico deberá recuperar la intensidad defensiva que tan buenos resultados le dio en los juegos que disputó este mes y que le permitió alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Ganar no será una labor sencilla, pero el entrenador Adrián Capelli tiene un plantel con jerarquía y experiencia para ganar en cualquier cancha.

La afición santiagueña podrá seguir el partido por el streaming de la página oficial de la AdC, desde las 21.

Otros partidos

La jornada de esta noche incluirá otros dos enfrentamientos.

En Boedo, desde las 20, San Lorenzo, con Gabriel Deck y Nicolás Aguirre, recibirá a Atenas de Córdoba, con televisación en directo por TyC Sports. Habrá un tercer santiagueño: Gustavo D’Anna será uno de los jueces.

En Junín, desde las 21.30, Argentino irá por la recuperación ante un Ferro Carril Oeste necesitado de triunfos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy