Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Conmemoraron los fieles de Loreto la Pasión de Cristo

31/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Conmemoraron los fieles de Loreto la Pasión de Cristo Conmemoraron los fieles de Loreto la Pasión de Cristo

LORETO, Loreto (C). Con amplio programa organizado por grupos parroquiales se vive en esta ciudad la Semana Santa, una de las celebraciones católicas más tradicionales de esta histórica comunidad, de la que participan una importante cantidad de fieles colmando las calles y lugares en los que se desarrollan las actividades proyectadas.

Ayer por la tarde se conmemoró la Pasión, en el cementerio Cristo Rey y posteriormente se vivió el Vía Crucis que partió desde el cementerio hasta la Plaza del Maestro, donde una importante comunidad de fieles compartió la celebración eucarística.

Hoy a partir de las 9.30, se realizará el Vía Crucis con los niños y niñas de Cafa por la plaza San Martín; a las 11.30, celebración de bautismos en el Santuario; a las 20.30, celebración de la Vigilia Pascual, en la plaza San Martín y en el Santuario.

Pascuas

Mientras que el Domingo de Pascuas las actividades comenzarán a las 9.30 con la Misa de los Niños en Loreto; a las 11.30, Misa de Pascua, con bautismo en Monte Redondo, en capilla Señor de Mailín; a las 16, Encuentro de jóvenes de todas las comunidades de Nueva Francia, en el predio de la Capilla San Isidro Labrador (Nueva Francia); a las 18, misa de Pascua en la capilla San Isidro Labrador de Nueva Francia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy