Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro suma juego a la espera de su debut

31/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro suma juego a la espera de su debut El Ferro suma juego a la espera de su debut

A la espera de su primer partido en el Pentagonal Final del Torneo Federal A (el miércoles 4, ante Estudiantes en Río Cuarto), Central Córdoba no quiere perder ritmo futbolístico por lo que ayer protagonizó un nuevo encuentro amistoso ante San Martín de Termas, equipo que participa en el Federal C.

En el amistoso, el conjunto capitalino se impuso por 7a 0 sobre el termense con tres goles de Leandro Vella, dos de Mauro Barraza, uno de Pablo Ortega y el restante de Emanuel Salvatierra.

Para este partido, Gustavo Coleoni paró a Central Córdoba con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Diego Jara y Héctor Cuevas.

Con el paso de los minutos hubo cambios; ingresaron Federico García por Sánchez, Emanuel Romero por Ortega, Mauro Barraza por Cuevas y Emanuel Salvatierra por Barraza.

Tras el amistoso Alfredo Ramírez habló con Noticiero 7 y palpitó lo que se viene.

"A pesar de que fue un amistoso tuvimos mucha intensidad y movimientos que nos sirven para seguir creciendo y mejorando".

Luego se refirió al Pentagonal: "Será duro como todos los que pasamos. Tenemos que entender que los detalles marcarán la diferencia. Para eso debemos estar concentrados y brindarnos al máximo. Hay que trabajar y tener en mente el objetivo", sentenció el mediocampista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy