Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Danny Pecci grabará hoy, en La Banda, su nuevo disco en vivo y tendrá como invitados a Beto Orlando y Chelo Tórrez

31/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Danny Pecci grabará hoy, en La Banda, su nuevo disco en vivo y tendrá como invitados a Beto Orlando y Chelo Tórrez Danny Pecci grabará hoy, en La Banda, su nuevo disco en vivo y tendrá como invitados a Beto Orlando y Chelo Tórrez

El cantautor santiagueño, Danny Pecci, hará realidad un sueño largamente anhelado: hoy, a partir de las 22, en el club San Carlos (La Banda), grabará en vivo su nuevo disco donde tendrá como invitados a Beto Orlando y Chelo Tórrez, del Grupo Green.

"Hay expectativas por este nuevo proyecto discográfico. Espero que tenga la misma aceptación que alcanzó mi anterior CD que grabé en vivo en abril del 2015", dijo Pecci a EL LIBERAL.

"Hicimos una recopilación de canciones que grabé en estos 32 años de carrera artística. Me acompaña una banda integrada por ocho músicos: Adrián Romero (1° teclado), Cacho Lazarte (bajo), Gaby Ponce (pianola), Ulises Herrera (guitarra), Ale Umbídez (timbaleta), Iván Romero (giro y coros), Chucha Santillán (percusión) y Walter Carabajal (locutor y coros), todos ellos de Clodomira (ciudad de donde es oriundo Pecci)", remarcó el músico.

Pecci se mostró orgulloso de tener, esta noche, como invitados de lujo a sus colegas Beto Orlando y Chelo Tórrez. "Para los que gustan de la música del recuerdo llega el más romántico, Beto Orlando. Además, con la voz del Chelo Tórrez, viene el Grupo Green clásico y referente de la movida tropical", precisó Danny.

Sonido y puesta en escena

"El Hechicero" Pecci adelantó: "Vamos a contar con un sonido y una puesta en escena acorde a la inmensa expectativa que ha despertado en nuestros seguidores este evento".

"Gracias a nuestras familias, a nuestros seguidores y a mi querido Clodomira por todo el apoyo y todas las muestras de cariño que nos brindan continuamente", puntualizó.

Pecci, además de músico, es también conductor de "Recordando", programa musical que conduce por Canal 14 de TIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy