Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Peteco" y Marcela Morelo le pondrán ritmo a Las Termas

31/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Peteco" y Marcela Morelo le pondrán ritmo a Las Termas "Peteco" y Marcela Morelo le pondrán ritmo a Las Termas

"Peteco" Carabajal, Marcela Morelo, "Demi" Carabajal, Roxana Carabajal, Néstor Garnica, Eduardo Mizoguchi y Ariel Camaño serán las figuras del espectáculo que se realizará hoy, a partir de las 22, en plaza San Martín, al frente de Casinos del Sol, en Las Termas.

Con entrada libre y gratuita, esta propuesta artística está organizada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia en el marco de las celebraciones por Semana Santa.

La particularidad de este evento está en el tributo que "Peteco", "Demi", Roxana, Néstor, Eduardo y Ariel le realizarán al Puente Carretero, a ese "corazón entrelazado entre Santiago y La Banda", como reza una de las estrofas de la chacarera "Desde el Puente Carretero".

Otra de las características es que "Peteco" Carabajal, en esta ocasión, estará sólo y no acompañado por sus hijos Homero y Martina, con quienes conforma "Riendas Libres". Precisamente, con esta novel formación musical está recorriendo el país para presentar "El amor como bandera", su primer disco junto con esta agrupación.

En tanto, Roxana hará conocer algunas de las principales canciones que conforman su nuevo disco, entre los cuales se encuentran diez canciones de su autoría.

A su vez, "Demi" dará a conocer los temas de sus placas discográficas, además de los nuevos que prepara para un próximo disco. En tanto, Ariel cantará cada una de las canciones que integran "Atrapasueños", su flamante CD.

Por su parte, Néstor Garnica traerá a Las Termas su fiesta del violinero, además de dar a conocer las composiciones que forman parte de "Lunita del violinero".

Sumada a todos estará la percusión de un maestro y creador como lo es Eduardo Mizoguchi.

Por su parte, Marcela Morelo celebrará en la "Ciudad Spa" sus veinte años con la música.

"Los 20 de Morelo" es el nombre del último disco que editó la compositora e intérprete argentina.


Te puede interesar: Maluma volvió a provocar con críticas a Luis Fonsi por "Despacito"


En Las Termas, Marcela realizará un repaso de todos sus éxitos, entre los que se destacan Corazón salvaje, "Para toda la vida", "Manantial", "La fuerza del engaño", "Luz del cielo" y "Tu boca".

"Este disco me da felicidad; me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. Veinte años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados", manifestó la cantante al referirse a su nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy