Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Natacha Jaitt dio nombres de involucrados en la red de abusos de Independiente

31/03/2018 06:48 Policiales
Escuchar:

Natacha Jaitt dio nombres de involucrados en la red de abusos de Independiente Natacha Jaitt dio nombres de involucrados en la red de abusos de Independiente

Natacha Jaitt estará invitada este sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand, junto a Guillermo Cóppola, Gustavo Grabia y Mercedes Ninci y el principal tema que abordarán será el abuso de menores en el Club Atlético Independiente.

Según adelantó, Jaitt revelará el nombre de nuevos implicados en la investigación por red de pedofilia más grande de Argentina. Además, detallará la lista de clientes famosos involucrados en el escándalo.


Te puede interesar: El gas de red, el GNC, las garrafas, el pan y los 0km, con alzas a partir de abril


Sucede que existe un alto nivel de expectativa por lo que la mediática pueda llegar a decir, ya que, por esta causa, hay seis detenidos, entre los que se incluyen un árbitro de Primera División, su abogado, y el relacionista público Leo Cohen Arazi.

Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos amateur, se entregó este viernes pasado el mediodía después de figurar como prófugo en la causa por la que, a lo largo del fin de semana, se completarán allanamientos en la búsqueda de otros imputados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy