Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó el Vía Crucis por las calles de Colonia Dora

Se realizó el Vía Crucis por las calles de Colonia Dora

Se realizó el Vía Crucis por las calles de Colonia Dora

31/03/2018 18:54 Interior
Escuchar:

Se realizó el Vía Crucis por las calles de Colonia Dora Se realizó el Vía Crucis por las calles de Colonia Dora

Este Viernes Santo la cristiandad revivió la Pasión y Muerte de Jesús. El arresto en el Huerto de los Olivos, la coronación de espinas, la flagelación, la condena a muerte, la vía dolorosa hasta el Calvario llevando la Cruz a cuestas, la crucifixión, la agonía y muerte de Jesús, son otros tantos momentos de reflexión del pueblo cristiano en este día.

La Iglesia centró toda su atención en la muerte de Jesús. Las reflexiones estuvieron cargadas de reclamos sociales ante la situación que vive el mundo entero. Se pudo notar la poca concurrencia y la participación de la intendente de la ciudad, Marcela Mansilla, quien también reflexionó sobre una de las etapas vivida por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.


Te puede interesar: "Mensaje del Episcopado: "No tenemos derecho a eliminar ninguna vida""


Las actividades que se desarrollaron fueron dentro de un clima de austeridad, donde existe la colaboración y solidaridad de padres, vecinos y comerciantes, y especialmente de la juventud; donde se resaltó en especial la esperanza y el carácter redentor de la inmolación de Cristo.

Para esta noche de sábado Santo está programado, desde las 21, la Santa Misa, donde se pide llevar agua y velas para bendecir. En tanto el Domingo de Pascua, la misa será a las 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy