Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Buscarán concientizar a los más pequeños sobre el valor del agua

01/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Buscarán concientizar a los más pequeños sobre el valor del agua Buscarán concientizar a los más pequeños sobre el valor del agua

Esta semana, el Centro Cultural del Bicentenario renovará su propuesta para los más chiquitos. En esta oportunidad, su área de Educación organizó el dictado del taller infantil sobre el ‘Día Nacional del Agua’. El mismo tendrá lugar los días martes 3, jueves 5 y sábado 7 de abril, de 19 a 20.30, y estará destinado a los niños de 5 a 11 años.

La propuesta se llevará a cabo en alusión al 31 de marzo, instituido en Argentina desde 1970 como Día Nacional del Agua, y tiene por objetivo despertar en los niños conciencia sobre el valor del recurso y la importancia de su uso racional y eficiente, ya que se trata de un elemento vital, renovable, limitado, frágil y vulnerable.

Por cualquier información y teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 int. 249.

Esta es otra de las tantas propuestas que el CCB organiza con el objetivo de divertir a los niños, al tiempo que adquieren conocimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy