Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Yo era un rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina"

01/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Yo era un rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina" "Yo era un rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina"

El ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini consideró que él fue "una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina" Kirchner y sostuvo que recuperó la libertad "cuando hubo jueces que tuvieron valentía".

Detenido

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se refirió así al tiempo que estuvo detenido en el marco de la causa por el presunto intento de encubrimiento de los iraníes que atentaron contra la Amia.

"Yo era una especie de rehén para justificar el pedido de desafuero de Cristina", evaluó Zannini sobre los motivos de su detención, al tiempo que sostuvo que ‘se trata de un armado, de un ejemplo de lo que está pasando en Latinoamérica’.

Además, consideró que recuperó la libertad ‘cuando hubo jueces que tuvieron valentía’, y agregó: ‘Todos estamos en libertad condicional’.

En declaraciones a Radio 10, el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria consideró que ‘el se robaron todo impide ir a un análisis objetivo’ de la situación de los ex funcionarios de la gestión kirchnerista.

Datos de la pobreza

Por otra parte, cuestionó el último dato sobre la baja de la pobreza y afirmó que el Gobierno quiere ‘convencer con los propios índices’, al tiempo que sostuvo que ‘acá inventaron una buena noticia’.

Consultado sobre el panorama electoral, Zannini afirmó que ‘este Gobierno de Maurcio no solo ha traicionado a la voluntad popular, ellos dijeron que iban a mantener lo mejor’ y agregó: ‘El único camino que tiene es proscribir al peronismo’, señaló, ofuscado y considerando que existe una persecusión politica hacia ex referentes del kirchnerismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy