Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio quiso degollar a su madre y prenderle fuego

01/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio quiso degollar a su madre y prenderle fuego Ebrio quiso degollar a su madre y prenderle fuego

Impensado final tuvo un sujeto, quien en un irracional ataque de furia, amenazó con matar a su madre, prender fuego la casa donde ambos residen en el B° Juan Perón de la ciudad de La Banda, minutos antes de las seis de la mañana del sábado.

Según informó la policía, la denuncia fue radicada por Ana María G. -de 49 años- su hijo llegó a la casa, donde conviven junto al resto del grupo familiar, en avanzado estado de ebriedad y aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas.


Te puede interesar: Muere motociclista tras chocar con automóvil


El acusado -de 23 años- al ingresar al inmueble de calle Antenor Alvarez comenzó a gritar aduciendo que iba a asesinar a su progenitora degollándola, mientras manipulaba un cuchillo. Además sostenía que iba a prender fuego la casa, con todos en su interior.

La mujer le pidió que cesara con las agresiones verbales, pero el joven hizo caso omiso y comenzó a derribar todo lo que encontraba a su paso, provocándose así importantes cortes en los brazos. Al ver que la situación podía empeorar, Ana María pidió ayuda y trasladó a su hijo al Centro de Salud Banda.

En el nosocomio fue asistido por los médicos de guardia. El fiscal de turno, Dr. Juan Alende dispuso que ante la inexistencia de la denuncia se realice un informe socioambiental y que el acusado permanezca en la Comisaría hasta tanto recupere la lucidez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy