Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tomaron del cuello a un cabo y lo arrojaron al suelo durante un festival

01/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tomaron del cuello a un cabo y lo arrojaron al suelo durante un festival Tomaron del cuello a un cabo y lo arrojaron al suelo durante un festival

Un funcionario policial numerario en la División Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Frías, fue agredido por un sujeto que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas mientras se realizaba el festival "Por amor al sol", en el paraje Campo Taco de la ciudad de Frías.

La víctima Sergio Maldonado se encontraba cumpliendo su trabajo en compañía de un colega, cuando advirtió que un joven, apodado "Laucha" se encontraba en medio de la gente fumando marihuana.

Ante ello, los efectivos se acercaron, se identificaron como policías y le pidieron al acusado que se retirara del lugar. "Laucha" se negó, pero caminó hasta la puerta de salida junto con los uniformados. Cuando se disponía a salir apareció su hermano, de nombre Luis, quien comenzó a amenazar verbalmente a los guardianes del orden.

El acusado, en una rápida maniobra tomó del cuello al efectivo y lo arrojó al suelo, por lo que debió mediar su colega, quien finalmente lo redujo. El agresor fue trasladado hasta la Comisaría 23. Más tarde se le consultó a la fiscal de turno los pasos a seguir.

La representante del Ministerio Público dispuso que si los efectivos no presentaban lesiones de consideración, el acusado sea puesto en libertad, por lo que el acusado regresó nuevamente al festival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy