Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer sufrió graves heridas tras chocar contra auto

01/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer sufrió graves heridas tras chocar contra auto Una mujer sufrió graves heridas tras chocar contra auto

AÑATUYA, Taboada (C) La Avenida Jorge Gottau fue escenario el viernes cerca de la medianoche de una violenta colisión entre una moto y un automóvil, que arrojó como saldo una mujer con varias fracturas.

Gabriela Fernández, de 20 aÑos, manejaba una Motomel DLX110, y llevaba como acompaÑante a su hermano Ramón Fernández, quien sufrió lesiones leves.

Según testigos, la moto colisionó con la parte trasera de un automóvil Ford Sierra que se encontraba estacionado en el carril derecho de la avenida.

Tras el impacto, la motociclista fue asistida por el servicio de emergencias de Bomberos Voluntarios, y conducida al Hospital Zonal, desde donde se dispuso la derivación al Regional de ciudad capital.

El médico de guardia diagnosticó que la mujer presentaba fracturas en sus miembros inferiores y golpes en la cabeza, por lo que ordenó que quedara internada en observación en el nosocomio capitalino.

La fiscal de turno María Emilia Ganem dispuso la retención preventiva de ambos rodados.

Intervino personal de la Seccional 41, junto con los peritos de Criminalística de la Departamental 13, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el lugar del siniestro para determinar las causas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy