Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dybala e Icardi siguen rompiendo redes en Italia

01/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dybala e Icardi siguen rompiendo redes en Italia Dybala e Icardi siguen rompiendo redes en Italia

El delantero argentino Paulo Dybala abrió el camino y su equipo, Juventus, sacó más distancia en la cima de la liga de fútbol de primera división de Italia, al vencer ayer como local a Milan por 3 a 1 en el cierre de la trigésima fecha del certamen.

Los otros goles de Juventus, en el que también fue titular Gonzalo Higuaín y que aprovechó el empate de su escolta Napoli para alejarse a cuatro puntos, fueron del colombiano Juan Cuadrado y el alemán Sami Khedira.

Por su parte, el delantero argentino Mauro Icardi confirmó su presente goleador con un doblete en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 3 a 0. El rosarino abrió el marcador a los 37 segundos de juego y lo cerró a los tres minutos del segundo tiempo, después del 2-0 parcial establecido por Perisic a los 16 de la parte inicial.

Otros tres argentinos marcaron goles en la fecha italiana: Giovanni Simeone en la victoria de Fiorentina sobre Crotone 2- 0; Cristian Ansaldi en la goleada de Torino frente a Cagliari 4- 0; Lucas Castro en el triunfo de su equipo, Chievo Verona, 2- 1 sobre Sampdoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy