Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reunión con vecinos de los barrios San Fernando y Villa Unión por obras

01/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Reunión con vecinos de los barrios San Fernando y Villa Unión por obras Reunión con vecinos de los barrios San Fernando y Villa Unión por obras

El intendente Pablo Mirolo participó de reuniones en los barrios San Fernando y Villa Unión en las que receptó las inquietudes de la gente para mejorar la calidad de vida en ambos sectores.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, el jefe comunal participó en primera instancia de un encuentro en la casa de la señora Patricia Gómez, del barrio San Fernando, donde fueron recibidos por una agrupación de mujeres, que transmitió su apoyo a la actual gestión municipal.

Por su parte, el intendente agradeció la invitación e instó a los presentes a seguir trabajando juntos para lograr la ciudad que todos los bandeños quieren ver hace muchos años.

La segunda reunión fue en el barrio Villa Unión en la casa de la señora Azucena Maguna. Participaron numerosos vecinos que destacaron "la gestión del intendente que está transformando la ciudad con obras y servicios que benefician a toda la comunidad".

Por su parte, Mirolo agradeció el apoyo y dijo que todavía quedan muchas cosas por hacer, por eso es importante que municipio y vecinos mantengan un vínculo cercano para trabajar juntos y mejorar cada sector de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy