Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Levantan firmas para que Meryl Streep sea "Leia" en Star Wars

02/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Levantan firmas para que Meryl Streep sea "Leia" en Star Wars Levantan firmas para que Meryl Streep sea "Leia" en Star Wars

El público hace escuchar cada vez más sus gustos. No solo a través de la crítica, sino también de sugerencias a productores de cine y televisión. Esta vez, son los fanáticos de la saga Star Wars quienes levantaron la voz en las redes sociales para pedir que sea la actriz Meryl Streep quien asuma el personaje de Leia Organa, en la próxima entrega, tras la muerte de la icónica Carrie Fisher.

"Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y desde luego no queremos que la eliminen abruptamente sin una trama razonable. Por lo tanto, reemplazar a Leia es la mejor opción para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata perfecta para interpretar a Leia", dice el comunicado que ya cuenta con 8 mil firmas.

Los fanáticos de Star Wars esperan que la nota dirigida a Kathelyn Kennedy, CEO de LucasFilm, y J.J. Abrams, complete las 9 mil firmas para que sea presentada ante los ejecutivos de Disney.

Como se sabe, Meryl era muy amiga de Carrie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy