Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esteban Lamothe confesó su deseo de tener otro hijo

02/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Esteban Lamothe confesó su deseo de tener otro hijo Esteban Lamothe confesó su deseo de tener otro hijo

Después de una larga relación con la actriz Julieta Zylberberg, con quien tiene a Ernesto, de 8 años, Esteban Lamothe se separó y al poco tiempo volvió a enamorarse, otra vez de una colega, pero del teatro under, Katia Szechtman.

Enamoradísimo, según lo confesó en el programa de radio "Modo Sábado", Lamothe ya piensa en la futura paternidad. "Katia es chiquita (tiene 28) pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera", remarcó el actor cuarentón, según lo reflejó Ciudad.

Por otra parte, contó que la relación de su novia con su hijo Ernesto es muy buena. "Ella se lleva re bien con mi hijo. él es un amor, es divino. La verdad es que estoy muy contento y también descansando después de mucho tiempo de trabajar", dijo en relación con los capítulos que terminó de grabar para la nueva temporada de "El Marginal", ficción que protagonizará junto a Nicolás Furtado.

Lamothe llegó a este proyecto ni bien terminó su contrato con Pol-ka, productora con la cual hizo "Las Estrellas", la telenovela de Canal 13 a la que le fue muy bien en materia de rating en el 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy