Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Dapello, en una convención

03/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Dapello, en una convención Carlos Dapello, en una convención

El subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, se encuentra en Ushuaia, Tierra del Fuego, representando a Santiago del Estero en la "XIII Convención Nacional del Deporte", evento encabezado por el titular de la cartera deportiva nacional, Carlos Javier Mac Allister, y autoridades deportivas de todo el país.

La Convención es organizada por las secretarías de Deportes de la Nación y de Tierra del Fuego, con el objetivo de diseñar una "política deportiva federal", mediante el trabajo en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales.

Se abordan temas relacionados a la organización de los Juegos Nacionales Evita (Juveniles, Mayores y Adaptados), los Juegos de Playa e Invierno (que se desarrollarán en Tierra del Fuego), entre otros ítems centrales que se tocan.

Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, señaló que es la "primera vez que esta gran reunión de trabajo federal llega a la provincia más austral del país y en una fecha tan emotiva e importante para todos los argentinos".

"A partir de estas convenciones, que ya llevan más de dos años, ejecutamos cada uno de los programas y políticas públicas del deporte nacional. El 2018 será otro año muy intenso de actividades en todo el país".

En ese marco, el subsecretario, profesor Carlos Dapello, formó parte también del acto central por el 36° aniversario del Desembarco argentino en las islas Malvinas que contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy