Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Griselda Siciliani se despidió de Sugar dándole un beso en la boca a un notero

03/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Griselda Siciliani se despidió de Sugar dándole un beso en la boca a un notero Griselda Siciliani se despidió de Sugar dándole un beso en la boca a un notero

Griselda Siciliani, la ex de Adrián Suar, y madre de Margarita, está acostumbrada a dar la nota. Cuando no es por las fotos sensuales que comparte a través de las redes sociales, es por sus picantes comentarios o por sus ocurrentes gestos.

Esta vez, a la salida de su última función al frente del musical "Sugar", Griselda coronó una noche llena de emociones dándole un "pico" al notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo, por Canal 9.

"Lo prometido es deuda. Te dije que iba a traer un chocolate y ahora viene el beso. Es un piquito, pero igual me vine preparado", expresó, risueño, el periodista, según lo reflejó Clarín, mientras se colocaba en la boca spray con sabor a menta y acompañaba a la ex de Adrián Suar (50) caminando por la avenida Corrientes.

"Muy bien", le contestó Siciliani y le pidió el aerosol. Y como si se tratara de un paso de comedia, el notero y la actriz simularon un encuentro casual en medio de la calle y sin mediar palabra, ella le estampó un beso en la boca.

La actriz será reemplazada, desde mañana, por Laurita Fernández en el musical producido por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy