Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de $40.000 a una vecina de Chañar Pozo

03/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de $40.000 a una vecina de Chañar Pozo Investigan el robo de $40.000 a una vecina de Chañar Pozo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia se encuentran en plena investigación del robo de $ 40.000 que sufrió una vecina de la localidad de Chañar Pozo.

De acuerdo con fuentes policiales que se encuentran en pleno proceso de búsqueda de indicios, una mujer identificada como Rosa Escobar, de 52 años se hizo presente en la Subcomisaría de Villa Balnearia y puso en alerta a los efectivos policiales que durante la siesta del domingo dos sujetos (uno de 15 y otro de 18 años) le habrían sustraído del interior de su vivienda la suma de $ 40.000.

Además del cuantioso botín, la víctima contó que los ladrones se llevaron una escopeta marca Taurus y una motosierra.

La damnificada precisó que los acusados residen en la localidad de Quebrachos en el interior del departamento Río Hondo.

Ante esa situación, una comisión policial se dirigió primero al domicilio de la denunciante, posteriormente se trasladó hacia los domicilios de los acusados en Quebrachos.

Al llegar al lugar, los familiares de los acusados, indicaron que no se encontraban.

Los policías realizaron un rastrillaje por distintos lugares y parajes vecinos donde residen los denunciados con resultados negativos.

Los uniformados continúan trabajando y realizando averiguaciones con la colaboración de la División Investigaciones para dar con los supuestos ladrones que se apoderaron de los 40 mil pesos, la escopeta y la motosierra.

Asimismo, la damnificada por cuestiones de movilidad y tiempo se comprometió a llegarse hoy por la Subcomisaría de Villa Balnearia para ampliar la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy