Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Designan legisladores que participarán en la reforma del Código Civil y Comercial

foto de archivo

foto de archivo.

03/04/2018 19:11 Política
Escuchar:

Designan legisladores que participarán en la reforma del Código Civil y Comercial Designan legisladores que participarán en la reforma del Código Civil y Comercial

Con la presencia de 29 legisladores sesionó este martes a la siesta la Cámara de Diputados de la provincia, en una sesión conducida por el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder, acompañado en el estrado por el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera.

En el principio los legisladores aprobaron el pedido de licencia por 120 días solicitado por la diputada Flavia Maldi (bloque Cambiemos), por maternidad.

Con respecto al tratamiento del Orden del Día, se aprobó el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales referido al proyecto de Decreto designando siete diputados para formar parte de la Comisión Interinstitucional de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial. Los legisladores son: Mario Cantoni, Florencia López Castro, Liliana Romero, José Luis Krede (bloque Frente Cívico), Luján Sabalza, Carlos Silva Neder (bloque Partido Justicialista), Rodrigo Posse (bloque Cambiemos).

Proyectos de Declaración

Fueron declarados de Interés los actos por el 125° aniversario de la ciudad de Clodomira, a realizarse el próximo día 29 del cte. (diputadas Marisa Analía Herrera y María Brandán de Rigo); por el día del Kinesiólogo, el 13 de este mes (diputada Marta Regalado, bloque Frente Cívico); la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Campesina, el próximo 17 (diputada Marta Regalado); la 11° edición del Norte Argentino Workshop HG, los días 11 y 12 de abril en Termas de Río Hondo (diputada María Brandán de Rigo, bloque Frente Cívico); además de los actos conmemorativos del 111° aniversario del Club Atlético Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy