Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Excelente trabajo de las niñas del Club Hípico de Santiago

03/04/2018 21:59 Semillero
Escuchar:

Excelente trabajo de las niñas del Club Hípico de Santiago Excelente trabajo de las niñas del Club Hípico de Santiago

Las amazonas del Club Hípico de Santiago del Estero participaron recientemente con total éxito en el certamen regional más codiciado denominado torneo Valla Uno, en el cual lograron varios podios.

Las pequeñas que forman parte de las categoría Cruzaditas saltaron sus obstáculos de 40, 50 y 60 cm, bajo la supervisión del profesor Mario Pereyra, para dejar bien sentado el prestigio del hipismo provincial, junto a otro establecimientos local.

Se trata de las amazonas Victoria Federigi, Victoria Andrada, Milagros Nasif Saber, Felicita Nasif Saber, Ana Carolina Gestal, Ernestina Alvarado, Luisana Vázquez, Martina Orazi, Sofía Romiti y Julieta Romiti.

Las alumnas de equitación pertenecen a la escuelita del Club Hípico de Santiago del Estero, quienes tuvieron una buena performance en dicho evento, y actualmente ya están trabajando duro con el profesor Mario Pereyra, con vistas a otros desafíos locales y regionales.

Los horarios de entrenamiento se desarrollan los martes y sábados de 18 a 21 en el predio ubicado en avenida Pastor Mujica S/N. También allí funciona la Escuela de Equinoterapia dirigida por la profesora Patricia Suárez. Se invita a todas los chicos y chicas menores a sumarse a la escuela del club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy