Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Simeone selló el triunfo de Fiorentina

04/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Simeone selló el triunfo de Fiorentina Simeone selló el triunfo de Fiorentina

Fiorentina, con un gol del argentino Giovanni Simeone, venció ayer 2-0 al Udinese, Sampdoria se impuso 2-1 a Atalanta y el Genoa lo hizo por 2-1 ante el Cagliari, en los encuentros pendientes de la fecha 27ma. de la Liga italiana, postergados debido al fallecimiento del futbolista David Astori, el pasado domingo 4 de marzo.

Los goles de la Fiorentina fueron convertidos por el francés Jordan Veretout y por el delantero argentino, ex River Plate, Giovanni Simeone.

Así, la "Viola" alcanzó el noveno lugar con 44 unidades, en tanto que Udinese quedó en la séptima posición con 47 puntos.

Para la Sampdoria, los tantos fueron convertidos por Gianluca Caprari y el colombiano Duván Zapata, en tanto para el Atalanta descontó de manera transitoria Rafael Tolói.

A raíz del triunfo, el equipo dirigido por el entrenador Marco Giampaolo quedó en la novena posición con 44 puntos, mientras que los conducidos por Gian Piero Gasperini, tras la derrota quedaron en el séptimo lugar con 47 unidades.

Por último, para el Genoa anotaron Gianluca Lapadula y Iuri Medeiros; el gol de Cagliari lo hizo Nicolo Barella, de tiro penal.

Genoa escaló al 12do. lugar con 34 puntos, mientas que su rival de ayer quedó en la 14ta. posición con 29 puntos.

El sábado 3 de marzo, en la víspera del fallecimiento de Astori, se habían jugado: Spal 1- Bologna 0: Lazio 0- Juventus 1; y Napoli 2- Roma 4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy