Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cuevas y Sánchez, con algunas dolencias

04/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cuevas y Sánchez, con algunas dolencias Cuevas y Sánchez, con algunas dolencias

Central Córdoba debutará en el Pentagonal Final del Torneo Federal A este fin de semana ante Estudiantes en Río Cuarto y por ello el plantel profesional del Ferroviario entrenó ayer por la mañana, planificando lo que será ese partido.

Los que están en duda para afrontar ese compromiso son el delantero Héctor Cuevas y el defensor Marcos Sánchez.

El goleador, ex Sarmiento de Junín, acusa un fuerte dolor en la planta de su pie derecho. Ante esto, el delantero fue sometido a estudios específicos porque en primera instancia se temió por una lesión ósea, aunque esto quedó descartado, por los resultados que brindó dichos exámenes.

Se trataría de un fuerte golpe y desde el cuerpo médico son optimistas y se estima que pueda llegar en condiciones para visitar al Celeste.

En esa misma situación se encuentra el marcador por el lateral derecho, Marcos Sánchez, quien en practicas pasadas sufrió un pelotazo en la punta del pie izquierdo, lo que le provocó un pequeño esguince de su tobillo.

El chaqueño practicó apartado y aunque se cree que podrá estar desde el arranque en cancha de Estudiantes, será evaluado por el cuerpo técnico.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Gustavo Coleoni analiza si mantiene en el once inicial al mediocampista Pablo Ortega o apostar por el ingreso de Emanuel Romero.

El DT planea un equipo equilibrado, y por ello ensaya con la presencia del volante central en lugar de Ortega, aunque en las prácticas tácticas apuesta por la continuidad del ex Talleres.

En principio el equipo sería con César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez, en defensa. En mitad de cancha Leandro Vella, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Pablo Ortega; Héctor Cuevas y Diego Jara, serían los atacantes.

La otra posibilidad, es el ingreso de Emanuel Romero para conformar un doble cinco con Cristian Vega.

Hoy y mañana serán claves para la definición del once inicial, luego de que se oficie una práctica de fútbol formal.

Al finalizar la práctica matutina, el mediocampista de creación Alfredo Ramírez habló con Noticiero 7 y anticipó lo que esperan en este Pentagonal

"Será duro como todos los que pasamos. Tenemos que entender que los detalles marcarán la diferencia. Para eso debemos estar concentrados y brindarnos al máximo. Hay que trabajar y tener en mente el objetivo", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy