Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se brindarán talleres de aprendizaje en el Centro Cultural Ricardo Rojas

04/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se brindarán talleres de aprendizaje en el Centro Cultural Ricardo Rojas Se brindarán talleres de aprendizaje en el Centro Cultural Ricardo Rojas

La Municipalidad de la Capital informó que están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de danza, percusión grupal y lectoescritura musical, los que se desarrollarán en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Estos talleres son libres y gratuitos, y están destinados a niños, jóvenes y adultos, según se dio a conocer desde el organismo.

El taller de danza para niños que comprende desde los 7 a los 12 años, se dictará los lunes y miércoles de 19 a 20, y estará a cargo de los profesores Cecilia Escobar y Maura Bishop.

El taller de percusión grupal lo dictará el profesor Martín Alcorta los miércoles de 15.30 a 17.30, y los sábados de 17 a 20 tendrá lugar el taller de lectoescritura musical que será dictado por el profesor Emanuel Cardozo.

Los interesados en recabar mayor información sobre los talleres e inscribirse, pueden dirigirse al Centro Cultural Ricardo Rojas ubicado en calle Libertad esq. Pringles planta baja, o llamar al teléfono 0385-4229836.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy