Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran restos óseos en el predio del santuario de Mailín

04/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran restos óseos en el predio del santuario de Mailín Encuentran restos óseos en el predio del santuario de Mailín

La Policía investiga el origen de restos óseos hallados en cercanías al santuario del Señor de los Milagros de Mailín. Serán sometidos a pericias para determinar si corresponden a la raza humana y el tiempo que llevaban enterrados en el lugar.

El misterioso hallazgo se produjo ayer en horas de la mañana cuando albañiles realizaban algunas excavaciones en cercanías del santuario.

Los trabajadores preparaban el terreno para levantar un local comercial, ante la proximidad de la fiesta anual, cuando uno de los obreros advirtió unos huesos.

Con cuidado continuaron excavando y encontraron varias piezas. Posteriormente lo comunicaron al personal policial de la zona y al sacerdote del santuario.

Los uniformados ahora deberán trasladar esos huesos para ser analizados por expertos que puedan determinar si esos restos corresponden a humanos y el tiempo que data su presencia en ese lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy