Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes internados al protagonizar una violenta gresca

04/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes internados al protagonizar una violenta gresca Tres jóvenes internados al protagonizar una violenta gresca

La Policía y la Justicia investigan un violento incidente que se registró el último fin de semana en el que tres jóvenes resultaron gravemente heridos tras protagonizar un violento enfrentamiento.

Fuentes ligadas al caso confiaron que desde la guardia del Hospital Zonal de Añatuya se informó a la Policía del ingreso de tres jóvenes a la guardia con importantes lesiones.

El primero de ellos resultó un joven de apellido Orellana apodado "Chileno", quien presentaba cortes en la ceja derecha y en el párpado izquierdo, así como también hematomas en distintas partes de su cuerpo.

Para ser sometido a estudios de mayor complejidad, fue derivado al Hospital Regional.

Minutos más tarde, ingresaron dos hermanos de apellido Bravo de 19 y 24 años. Presentaban escoriaciones y hematomas y quedaron internados en observación.

Una vez que los tres pudieron recibir el alta médica, se presentaron en la Policía y realizaron denuncias cruzadas.

La versión de Orellana señala que pasaba por una esquina del barrio Villa Abregú de Añatuya y que un grupo de jóvenes comenzó a insultarlo, por lo que los enfrentó y recibió una golpiza.

En cambio, los Bravo manifestaron que ellos se encontraban bebiendo con amigos, cuando se presentó el "Chileno" con una bolsa de carne y les pedía dinero a cambio. Ante la negativa, Orellana se habría tornado violento y sacó un cuchillo, por lo que se produjo el enfrentamiento.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem, se realizó una inspección ocular en el lugar del incidente, y se encontraron numerosos elementos contundentes, botellas y piedras.

Los uniformados y la fiscal trabajan ahora para determinar cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy