Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿La actriz abandona definitivamente el mundanal Hollywood?

04/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿La actriz abandona definitivamente el mundanal Hollywood? ¿La actriz abandona definitivamente el mundanal Hollywood?

El 2014 marcó el último estreno de Cameron Díaz en la pantalla grande con "Annie", la comedia dramática musical, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Desde entonces la actriz ha confesado la necesidad de encontrarse a sí misma, después de haber pasado tantos años dándole vida a distintos personajes.

Pero ahora, sorprendió a la prensa en un encuentro con sus excompañeras de la película "La cosa más dulce", donde dijo:"Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", durante una conversación con Entertainment Weekly.

Muchos adjudican este alejamiento del mundanal ruido de Hollywood a su casamiento con el rockero Benji Madden. Además, tras 44 películas filmadas, la actriz ha logrado embolsar una verdadera fortuna con su trabajo. Algunos calculan una cifra cercana a los 140 millones de dólares, de los que estaría disfrutando en su presente.

Por otra parte, los rumores hacen referencia también a un posible embarazo, lo que habría obligado a la actriz de la recordada película "Locos por Mary" a dar un giro en su carrera.

De todas maneras, Cameron se mostró entusiasmada con la posibilidad de participar en un reboot de "La cosa más dulce", junto a Selma Blair y Christina Applegate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy