Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Liverpool sorprendió al City de Guardiola en la ida

04/04/2018 14:59 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Liverpool sorprendió al City de Guardiola en la ida VIDEO | Liverpool sorprendió al City de Guardiola en la ida

El Liverpool como local, consiguió una importante victoria por 3 a 0 ante el Manchester City, y sacó una considerable ventaja de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League que se disputará el próximo martes 10 en cancha de los celestes.

La primera mitad, tuvo a los Reds totalmente en sintonía y no solamente bloqueando el ataque del City (que están apunto de coronarse en la liga y son el equipo más goleador), sino también mostrando una alta efectividad en ataque.

La apertura del marcador, llegó por intermedio del goleador Mohamed Salah quien aprovechó una serie de rebotes en el área tras un contragolpe que él mismo encabezó. Apenas ocho minutos más tarde Oxlade-Chamberlain tomó una pelota por el medio y con un potente remate desde fuera del área estampó el 2 a 0.

El City, intentó jugar pero la defensa del local estuvo muy concentrada y no le dio chances a los delanteros del Manchester. Como si esto fuera poco, a los 31 minutos Mané conectó un cabezazo luego de un milimétrico centro de Salah desde la derecha.

Fueron tres goles en 20 minutos para el Liverpool que se fue al descanso goleando a un desconocido Manchester City que no le encontró la vuelta al encuentro en la primera parte.

En el complemento, la visita salió a buscar el descuento y tuvo un par de oportunidades que no supo aprovechar. El Liverpool, se relajó y jugó más al contragolpe aunque sin inquietar demasiado.

El partido se tornó trabado en el medio con ambos conjuntos metiendo más de lo que jugaban. Así, fue pasando el tiempo hasta el final.

Fue 3 a 0 para el local que en 20 minutos disputados en la primera parte, sacó una notoria ventaja sobre su rival, aunque sabe que la serie no está cerrada debido al poderío de gol del equipo del City que la semana que viene intentará dar vuelta la serie como local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy