Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Destacan la baja de las estadísticas de pobreza

05/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Destacan la baja de las estadísticas de pobreza Destacan la baja de las estadísticas de pobreza

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete en la Residencia de Olivos en la que sus ministros expusieron acerca de la ‘baja de los índices de pobreza’ publicados recientemente por el Indec, el ‘crecimiento de la economía’ y un descenso de la ‘conflictividad laboral’.

Así lo informó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien respondió preguntas de los periodistas acreditados en Olivos y ofreció precisiones sobre el contenido de la reunión de gabinete.

Frigerio apuntó que uno de los informes lo dio la ministra Carolina Stanley, quien se refirió a ‘la baja de los índices de pobreza’ y agregó que su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, abordó ‘el crecimiento de la economía que alcanzó el 2,9%’, al tiempo que recordó: ‘Estamos en el octavo trimestre consecutivo de crecimiento’, a pesar de la sequía de este año.

Frigerio contó que también el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dio un informe en el Gabinete en el que ‘hizo algunos comentarios sobre la baja del desempleo y sobre la baja de la conflictividad laboral’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy