Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitan viviendas sociales en Guampacha y en la capital

05/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Habilitan viviendas sociales en Guampacha y en la capital Habilitan viviendas sociales en Guampacha y en la capital

Familias de la localidad de Guampacha, departamento Guasayán, accedieron a las viviendas sociales que fueron construidas por las organizaciones no gubernamentales, Asociación Cerros Guasayaneros, Asociación La Esperanza, Cooperativa Agrícola Agropecuaria Santa Catalina y por la Agrupación 27 de Mayo.

También se hizo entrega de viviendas en el barrio Tarapaya de la ciudad capital, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial en todo el territorio santiagueño.

La ceremonia de entrega de las llaves de las unidades habitacionales, se desarrolló en el domicilio de Cintia Véliz donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai acompañado de los titulares de las ONGS, Jorge Véliz por ‘Cerros Guasayaneros’; ángel Gómez por ‘La Esperanza’; Julia Paz por la ‘Cooperativa Santa Catalina’ y Juan Romano por ‘Agrupación 27 de Mayo’.

Compromiso

Durante el acto, el ministro Niccolai destacó que las casas "son entregadas totalmente amobladas por disposición del gobernador Zamora que quiere que las familias comiencen una nueva etapa en sus vidas en un ámbito propicio, confortable y con todas las comodidades que les permitan apostar a un futuro mejor".

En este marco, los representantes de las ONGs expresaron palabras en alusión a la habilitación de las viviendas y coincidieron en que es "una gran satisfacción ser parte de este programa y poder ayudar a tanta gente que toda su vida ha estado esperando la posibilidad de vivir en una casa digna".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy