Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a ladrón y recuperan bienes robados de posta sanitaria y escuela

05/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a ladrón y recuperan bienes robados de posta sanitaria y escuela Atrapan a ladrón y recuperan bienes robados de posta sanitaria y escuela

Personal de la División Delitos Comunes -con asiento en La Banda- realizó un arduo trabajo investigativo y logró la aprehensión de un adolescente, quien estaba sindicado como el autor de diversos robos en las localidades de Tramo 26 y El Barrial.

Las averiguaciones comenzaron a raíz de las denuncias realizadas por el encargado y el director de las respectivas instituciones, quienes informaron que ladrones ingresaron previo romper las puertas y se llevaron diversos bienes. Los uniformados abocados a las tareas de investigación obtuvieron declaración de los vecinos, quienes proporcionaron datos de vital importancia para las causas. Con pistas firmes, en las primeras horas de ayer, los efectivos sorprendieron a ‘Naco’ de 18 años, quien sería el autor del robo. Según se supo, en poder del acusado había desde tensiómetros hasta estetoscopios pertenecientes al centro de salud. Mientras que los objetos de la escuela hallados fueron ollas, pavas, asaderas, vasos, tazas, una bomba de agua, todos del comedor diario que funciona en el establecimiento educativo.

El malhechor quedó a disposición del fiscal que tomó intervención en la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy