Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siguió a su concubina hasta la escuela y en la calle la atacó a golpes

05/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Siguió a su concubina hasta la escuela y en la calle la atacó a golpes Siguió a su concubina hasta la escuela y en la calle la atacó a golpes

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad de La Banda. Esta vez la damnificada fue una adolescente de 18 años, quien denunció que su pareja la atacó a golpes cuando la encontró camino a la escuela.

Según expresó la víctima -residente en la localidad de Las Tijeras, departamento Banda- el hecho ocurrió pasadas las 21.30, cuando se dirigía hasta la Escuela de Capacitación N° 13, ubicada en el B° Villa Unión cuando fue sorprendida por su concubino (28).

Allí el acusado la hizo detener su marcha para conversar, ya que él no creía que fuera a la escuela. La pareja mantuvo una discusión y más tarde el sacado sujeto la tomó a golpes de puño, provocándole lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Circunstanciales transeúntes advirtieron el episodio y pidieron ayuda a la policía. Una vez que fue reducido, la fiscal de turno -Dra. María Alicia Falcione- ordenó que quede tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy