Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro de Guasayán celebrará sus 140 años con un show y obras

05/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro de Guasayán celebrará sus 140 años con un show y obras San Pedro de Guasayán celebrará sus 140 años con un show y obras

La próspera comunidad de San Pedro de Guasayán vive una cargada agenda de actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas organizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, que se desarrollarán hasta el próximo 22 de abril, cuando toda la comunidad se congregue para celebrar su 140° aniversario con la inauguración de obras y la visita de autoridades provinciales e invitados especiales.

Las actividades comenzaron el fin de semana pasado, con la edición de un Campeonato de Fútbol Regional, organizado por la liga local y la Secretaría de Deportes de la comuna.

Según anunció el intendente José Nour, el programa de actividades continuará el 14 y 15 de abril con la edición del ‘II Campamento Provincial de Formación Política’, que contará con la participación de jóvenes de 16 a 26 años provenientes de todo el territorio santiagueño y realizado con el objetivo de formar líderes sociocomunitarios, a través de charlas y debates.

En tanto la actividad central se desarrollará el domingo 22 de abril, con la inauguración de viviendas, cerco perimetral de una cancha del Polideportivo y alumbrado led en el barrio Libertad.

Además habrá un espectáculo musical que contará con las actuaciones de Dany Hoyos, Alejandro Véliz, Marcelo Véliz, Guillermo "El Rey" y la Nueva Cumbia, entre otros artistas y academias de la región que le pondrán música y color a los festejos de la ciudad.

En ese marco, Nour agradeció "el acompañamiento del gobierno de la provincia, que siempre nos trajo respuestas a nuestras inquietudes y que en este nuevo aniversario nos permite celebrar con la inauguración de nuevas obras en beneficio de nuestra comunidad".

Asimismo, el intendente convocó a los vecinos "a participar de estas actividades que fueron pensadas para que los sanpedrinos y la gente de la región celebremos juntos el 140 aniversario de nuestra ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy