Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó arrestado por disparar con un rifle contra una familia

05/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó arrestado por disparar con un rifle contra una familia Quedó arrestado por disparar con un rifle contra una familia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un hombre fue arrestado al disparar con un rifle contra una familia y agredir al jefe de hogar. El episodio sucedió el martes en horas de la tarde en la localidad de Pozuelos en el interior del departamento Río Hondo. Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho sucedió cuando el acusado -en aparente estado de ebriedad- se presentó en el inmueble y habría realizado un disparo con un rifle marca Centauro, calibre 14 hacia el domicilio de una familia del lugar.

En ese contexto el propietario de la vivienda -identificado como Luis González (40)- radicó una denuncia en el Subcomisaría de El Charco y acusó directamente al atacante, quien sería Enrique Cajal (48). En sede policial, el damnificado contó que luego de que el sujeto realice tiros hacia su domicilio, fue a reclamarle y recibió un golpe en el antebrazo.

Allí ambos habían forcejearon, y finalmente el denunciante logró quitarle el arma al acusado.

Posteriormente comparecieron en la sede policial, tras la consulta ante el fiscal coordinador, Martín Silva, quien dispuso que Cajal quedara alojado en calidad de demorado procediéndose también a secuestrar el arma citada y una vaina servida marca Orbea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy