Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Ramírez fusiona su raíz folclórica con sonidos latinos en "Pueblan pájaros"

05/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Franco Ramírez fusiona su raíz folclórica con sonidos latinos en "Pueblan pájaros" Franco Ramírez fusiona su raíz folclórica con sonidos latinos en "Pueblan pájaros"

Franco Ramírez presentará, este sábado 7, en Buenos Aires, su disco "Pueblan Pájaros", su cuarto trabajo producido y dirigido por él junto a Mavi Díaz, que lo acompaña también en la dirección vocal. Con la participación del violinista y compositor Pablo Aznárez en la producción de cuerdas.

El disco trae 13 canciones de raíz folclórica que se fusionan con sonidos latinos, de rock y del pop que logran darle un color personal y a la vez popular.

Con ya cinco obras discográficas editadas, cuatro de ellas como solista, el músico popular con raíz folklórica de extensa trayectoria, pondrá en escena un nuevo espectáculo con originales creaciones, con el cual pronto viajará por toda Argentina.

Canción y Acción, marcando así una etapa de madurez artística con la coherencia entre lo que se dice y se hace. Emergente de este tiempo, Ramírez, incluye en sus obras temáticas actuales que pintan la realidad que lo rodea y por la que demuestra un sensible compromiso. Un ejemplo de ello lo podemos marcar en "La Nueva Voz", dónde se grafican escenas de violencia de género, institucional, familiar, entre otras. El compromiso manifiesto del artista se traduce también en la conformación y roles de trabajo.

La propuesta de Ramírez ya hizo eco, de tal manera que en instancias de un encuentro de difusores de folklore en el marco del festival nacional de Cosquín 2018, se remarcó la forma de trabajo como una impronta positiva para este género musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy