Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Concretan operativo de salud en el barrio Villa Griselda

05/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Concretan operativo de salud en el barrio Villa Griselda Concretan operativo de salud en el barrio Villa Griselda

Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, para seguir fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje y siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se realizó un operativo de salud en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, por medio de la Asociación Civil "Reflejos de Esperanza", a cargo de su presidenta CPN. Mónica Gallo.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios que pudieron acceder están: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, como así también en el mismo operativo se realiza la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia. En el lugar también, tienen especial atención los más chicos, con vacunas, medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño por parte de los doctores.

María Elisa Domínguez visiblemente emocionada manifestó "puedo contar con una silla de ruedas, indispensable para mi salud a los 71 años de edad. Es una alegría inmensa la que siento hoy. Es una bendición".

Por su parte, Vanesa Díaz señalo "estoy muy contenta. Hoy estoy recibiendo todos los medicamentos para mi niña de 4 años ya que no contaba con los recursos necesarios. Es muy bueno poder disfrutar de estos servicios en el barrio". Asimismo, Marisa Acuña dijo: "Es muy bueno todo esto. Hoy le tocó al barrio Villa Griselda, ya que era un barrio olvidado. Es una alegría inmensa el poder asistirnos de la mejor manera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy